Reglas importantes para entregar o recoger en automóvil:

Nuestra zona de entrega está en Filbert Street. Para que la entrega y la recogida sean eficientes, pedimos lo siguiente:

  1. Para recoger: no llegue antes de 5 minutos antes de la hora de recogida de su estudiante mayor.

  2. Acérquese desde la zona de entrega de la escuela desde Greenwich St, gire a la derecha en Taylor St. y de nuevo a la derecha en Filbert St.

  3. Conduzca hasta el primer lugar disponible en la zona de entrega y quédese en su automóvil hasta que su estudiante pueda salir o ingresar al automóvil de manera segura. Todos los adultos en el automóvil deben permanecer en el.

  4. Su estudiante debe poder salir o entrar por el lado derecho del automóvil por razones de seguridad y para garantizar que el tráfico pueda moverse libremente por Filbert Street.

  5. Tenga en cuenta que nuestra escuela está ubicada en una calle residencial muy transitada; no bloquee las entradas de autos ni haga giros en U ilegales. Si estaciona al otro lado de la calle, siempre debe usar un cruce de peatones.

  6. Una vez que su estudiante haya salido o ingresado a su automóvil, salga de la zona inmediatamente.

  7. Por razones de seguridad, siempre haga fila detrás del último automóvil; no entre en el medio de la zona de entrega. Si la zona está llena, debe alinearse detrás del último automóvil.

  8. No puede estacionar o dejar su automóvil desatendido en la zona de entrega durante las horas de entrega o recogida (o inmediatamente antes). El personal de la escuela hará cumplir estrictamente esta regla.

  9. Comunique estos procedimientos a cualquier otra persona que pueda dejar o recoger a su (s) estudiante (s).

Llegada y recogida

Para agilizar la entrega y recogida, tenemos un permiso de "zona blanca" para una sección de Filbert St. No se estacione en esta zona durante las horas de entrega o recogida, ya que esta zona es estrictamente para la carga y descarga de pasajeros solo durante esas horas. Cualquier automóvil estacionado durante la entrega o recogida será remolcado bajo responsabilidad del propietario.

LLegada

Los miembros del equipo de NSSF recibirán a los alumnos a partir de las 8:15 A.M para ayudar a los estudiantes a salir de los automóviles y entrar a la escuela. A las 8:40 am, dejaremos de recibir estudiantes en nuestra zona de entrega. Después de las 8:45 am, se considera que su estudiante ha llegado tarde y es su responsabilidad comunicarse con un miembro del personal de la oficina principal llamando al teléfono de la escuela 415-401-8489.

Recogida

Escuela primaria: En todas las salidas, los miembros del personal de NSSF llamarán a los estudiantes cuando lleguen los acudientes a recogerlos. El miembro del equipo de guardia ayudará a su estudiante a subir al automóvil y abrocharse el cinturón de seguridad en caso de ser necesario. Si lo recoge a pie, acérquese a la entrada de la escuela en Filbert Street. A continuación se muestran los tiempos de finalización para cada grado.

Tenga en cuenta que si tiene estudiantes en varios grados, su período de recogida es el del estudiante mayor.

Escuela intermedia: A la hora de la salida de la escuela intermedia, los profesores despedirán a los estudiantes de 6to a 8vo grado de la clase. Los estudiantes de la escuela intermedia saldrán del edificio de manera independiente.

Recogida tardía y consecuencias asociadas

Si no ha recogido a su estudiante antes de las 3:45 p.m. en los días regulares de salida y a la 1:45 p. m. en los días de salida temprana, consideramos que lo recogió tarde. Para recogidas que ocurran después de la última hora asignada, a las familias se les cobrará $0.50 por minuto con un cargo máximo de $30. Los cargos se emitirán por viaje compartido (ejemplo: a dos estudiantes que esperan el mismo viaje/adulto solo se les cobrará una tarifa). Esta no es una medida punitiva, sino para adaptarse al personal adicional que esto requiere. Exploremos no puede programar entregas tardías y la dotación de personal de los estudiantes que llegan tarde impide que el personal administrativo pueda completar su trabajo. Entendemos que ocurren emergencias y no cobramos por la primera recogida tardía. Pedimos a las familias que informen a la Oficina Principal si prevén llegar tarde.